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¡Hechos especialmente para ti!

Si no eres el primero eres el último

03-06-2021 Joselin Bolio

En el mundo de los negocios, ser el primero es elemental. ¿Sabes cómo hacerlo? En el libro “Si no eres el primero eres el último” Grant Cardone nos da los pasos a seguir para ser el primero no solo en los negocios sino en todo lo que hagas.

Avanza y conquista:

Acepta la realidad de tu situación y ponte en acción para lograr un cambio de energía, ética y mentalidad.

Tus bases de poder:

Todos tenemos una base de poder, ¡haz uso de la tuya y retoma las relaciones con las personas que conoces! Si quieres saber más de este tema te recomendamos nuestro blog de bases de poder.

Reactiva a tus antiguos clientes:

Contacta a las personas que han sido tus clientes no con el objetivo de venderles algo, sino de saber de ellos y brindarles cualquier ayuda que necesiten con su negocio.

La llamada más efectiva:

Las visitas personales son las mejores para contactar nuevos clientes, ¡cuando decidas hacer las cosas de manera extraordinaria dejarás de tener miedo a realizar cosas fuera de lo común! Por cierto ¿sabías que necesitas 10 llamadas para igualar una visita personal?

Transforma lo invendido:

¿A quiénes no has logrado venderles un producto o servicio? No te rindas, realiza seguimiento de manera constante ¡tu seguimiento podría durar hasta 2 años o más!

Multiplica a tus clientes:

Pide referencias a tus clientes acerca de personas a las que puedas ayudar. ¡No tengas miedo de realizar esta pregunta!

Ten un desempeño asombroso:

Estamos acostumbrados a servicios muy pobres, así que supera las expectativas de tus clientes con un servicio increíble antes, durante y después de la venta.

El precio:

Siempre es un tema controversial, pero reducir el precio de tu producto o servicio no es la solución para vender más. Construye valor alrededor de lo que vendes y brinda la certeza de que es lo que tu cliente necesita para resolver sus problemas.

Activa la segunda venta:

No te quedes estancado con tu primer cierre, complementa tu primera venta con un servicio que además añada valor a tus clientes. Por ejemplo:

  1. Vendiste una página web.

  2. Tu segunda venta puede ser:

    1. Botones flotantes de contacto.

    2. CRM para subir blogs.

    3. Posicionamiento web en buscadores.

El valor añadido:

Crea ofertas creativas que agreguen valor a tus servicios o productos, enfocándose en propuestas únicas de ventas.

¿Tienes hambre?

Demuestrale a tus clientes que necesitas de ellos y valoras su negocio.

Expande el perfil de tu cliente aceptable:

No descartes clientes potenciales solamente porque no coinciden con tu cliente ideal.

Campañas de marketing eficientes:

No reduzcas tu presupuesto de marketing, déjale saber al mundo más acerca de ti, de tu empresa y de que lo que ofreces.

Rediseñar para obtener mayores utilidades:

Puedes crear planes de financiamiento o paquetes especiales para cada tipo de cliente.

La agenda de poder:

Es importante que mantengas tu agenda llena y atiéndela disciplinadamente. Las acciones son importantes para alcanzar tus objetivos.

Avanza y conquistarás:

Mantén una actitud positiva y controla tus pensamientos para no auto sabotearte.

¿Cuál es tu plan de libertad financiera?

Edúcate respecto al tema de las finanzas y crea tu propio plan para alcanzar tus metas financieras.

La habilidad más importante es:

Tu habilidad para las negociaciones y cierres de ventas. Nadie nace sabiendo, así que asegúrate de tener un mentor y aprender todo lo que puedas acerca de este tema.

Una actitud irracional:

Ejecuta todas estas acciones como si tu vida dependiera de ellas. Realizando cosas extraordinarias y locas lograras tus objetivos.

¿Qué te parecen estas acciones? No esperes al día de mañana para empezar a ejecutarlas. Sé el primero en todo lo que hagas y recuerda que ¡cada quien va aprendiendo a su ritmo! Lo importante es iniciar.

Joselin.