Últimos articulos

¡Hechos especialmente para ti!

¡Haz esto todas tus mañanas para iniciar con energía tu día!

05-04-2021 Usuario Anónimo

¡Hola de nuevo! Bienvenido a nuestro blog. Hoy quiero platicar contigo acerca de iniciar tu día con energía.

Que increíble sería despertarnos diariamente con todos los ánimos de iniciar al cien nuestras mañanas, pero no siempre sucede así. Muchas veces nos cuesta trabajo salir de nuestra cama, hacer ejercicio y estar de buen humor al iniciar la mañana.

¡No te preocupes! Ni te castigues por esto, es completamente normal que algunas veces te sientas así, a mi me pasa seguido ya que soy una persona que AMA dormir, pero más que dormir me encanta estar de buen humor, así que hoy te comparto algunas recomendaciones que pueden llegar a ser súper sencillas pero que definitivamente te ayudarán a iniciar tu día con energía.

  1. La actitud lo es todo, así que todas las mañanas sonríe, aunque no te quieras levantar verás qué cambio supone en tu vida despertar y sonreír en lugar de despertar y refunfuñar.

  2. Cuida tu piel, no importa si eres hombre o mujer, integra en tu día a día una rutina sencilla de cuidado facial. ¡Apapacharte hará la diferencia!

  3. ¿Cuáles son tus metas para este año y este mes? Revísalas cada mañana, y aterriza qué acciones tienes que hacer para lograrlas.

  4. Enfoca tu energía en lo que sí importa, ¿si tuviste cinco minutos malos en la mañana vas a dejar que arruine todo tu día? Puede ser difícil al principio pero enfócate en ver que puedes aprender de cada cosa que sucede a tu alrededor y toma el control de tu día.

  5. Toma un momento (pueden ser hasta 20 minutos), para realizar alguna actividad física, salir a caminar, estirarse, bailar, una rutina de ejercicios rápida.

  6. Sé agradecido, no significa que tengas que ser conformista pero sí puedes ver las cosas buenas que tienes en tu vida en este momento.

Si te das cuenta, estas actividades son un poquito menos sistemáticas pero recuerda que además de la parte “operativa” también tenemos que alimentar nuestra actitud para afrontar la vida.

Es cuestión de encontrar el equilibrio entre tu rutina de mañana como el club de las 5:00 AM, las mañanas milagrosas etc, y estos tips que te pueden ayudar a mejorar tu actitud, tu día y tu vida.

¡Cuéntame qué te parecen estos tips y cuáles ya has aplicado en tu día a día!

Joselin.